9242-33351: Atención las 24 horas
Viernes 18/Octubre/2019 | PRECIOS|CLIENTES|PAGOS

24 VENTAJAS DE TENER UNA PAGINA WEB PROPIA

1) Costo muy bajo

El Costo es muy bajo, los servicios de registros de dominios y hosting, estan al alcance de todos, por el desarrollo de las herramientas digitales.

2) Mayor visibilidad

La gente puede encontrar su negocio o lo que ofrece más fácilmente. Hoy en día la mayoría de la gente primero consulta en el Internet, antes de comprar algo.

3) Accesibilidad de 24 horas

Una página Web nunca cierra y no tiene problemas en horario de atención, distancia o clima, puede atender 1 ó 99 personas al mismo tiempo.

4) Impulso para sus ventas

Su página Web le permite que muchas personas lo visiten, sus amistades, amigos de las redes sociales, sus clientes, visitantes de buscadores etc.

5) Bajo costo por publicidad

La página Web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad, siendo el costo de una campaña de marketing online muy bajo.

6) Mercados Rentables

Internet es la forma más rentable para el comercio Nacional e Internacional. Su página Web ampliará la base de clientes, visitantes, colaboradores, usuarios etc.

7) Economía mundial

El Internet se ha convertido en el centro de la economía mundial y representa el mercado actual. Por lo tanto le permite darse a conocer rápidamente.

8) imágen profesional

Los clientes prefieren a los negocios que están al día con los avances de la Tecnología, es una manera estupenda de crearse credibilidad.

9) Calidad al Cliente

Puede proporcionar servicios a los clientes sin necesidad de contratar empleados adicionales, más información, más opciones, más ofertas etc.

10) Ahorro en impresiones

Una página Web es su folleto o catálogo online de lo que ofrece, se actualiza en cualquier momento, ahorrando en impresión y distribución publicitaria.

11) Vitrina para exhibir

Muestre a todo color con descripciones detalladas sus productos o servicios, las ventajas y la oportunidad de ayudarles en su vida personal o profesional.

12) Productividad

Una página Web aumenta la productividad de su negocio, porque se dedica menos tiempo a explicar los detalles, necesitando menos personal de ventas.

13) Venta por Internet

Vender a través de su página Web es mucho más barato y una gran manera de complementar su negocio actual, puede atender más clientes en forma simultanea.

14) Estabilidad del negocio

Puede cambiar el lugar de trabajo u oficina, horario de atención, su teléfono o cuentas de Red Social, pero su página Web estará las 24 horas abiertas.

15) Correo Propio

Su propio correo, establece una fuerte identidad de su marca o negocio, y permite comunicarse de manera eficiente y profesionalmente con el resto del mundo.

16) Promoción de productos

Miles de usuarios se conectan diariamente al Internet para comparar diversos precios, ofertas, detalles, facilidades etc., antes de adquirir algo que necesitan.

17) Opinión de los clientes

Con su página Web, puede obtener información acerca de sus clientes actuales y potenciales mediante el uso de formularios y encuestas por internet.

18) Exposición mundial

Hay muchas maneras de promocionar su página Web, pero muy efectivos son los buscadores y link de Paginas Web de alto tráfico de visitas diarias.

19) Generar dinero extra

También puede obtener ingresos adicionales por ventas a terceros, captar clientes potenciales y tráfico mostrando anuncios de empresas transnacionales.

20) Reclutamiento

Mediante su página Web puede publicar oportunidades de trabajo para su negocio y utilizarlo como una gran herramienta de reclutamiento de personal idóneo.

21) Sucursales y Colaboradores

Fácil transferencia de documentos a través de su página Web, como normas, reglamentos, organigramas, catálogos a sus vendedores, proveedores etc.

22) Marketing viral

Usted puede tener clientes satisfechos, quienes hacen conocer a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio, su página Web.

23) Efectividad

Su página Web le dará una imagen corporativa de reputación y que animará a los visitantes obtener informacián adicional, de sus productos o servicios.

24) Educar a sus clientes

Su página Web puede ofrecer asesoramiento gratuito, incluyendo ídeas y sugerencias para maximizar el beneficio de sus servicios o productos.