Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año, sin barreras de horario, clima o distancia. Sus clientes potenciales pueden visitar su negocio de forma virtual para el apoyo o información sobre productos y servicios.
Su pagina Web puede vender productos o atender pedidos de sus servicios a cualquier hora, impulsando sus venta. Los visitantes pueden informarse de lo que ofrece, adquerir con Tarjeta o bien deposito Bancario.
La Web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. El costo de una campaña de marketing es muy bajo. Su pagina Web será el centro de la presencia online de su empresa en las redes sociales, foros y buscadores.
Internet es la forma más rentable para el comercio nacional e internacional. Un sitio Web ampliará su base de clientes, socios, distribuidores o proveedores. Puede generar más y más clientes para su negocio sin hacer marketing adicional.
El Internet es el centro vital de la economía mundial, su negocio u organización puede prosperar dandose a conocer rápidamente. Un página Web es la identidad para su negocio, es una parte esencial del éxito y el futuro de su empresa.
El precio para crearla es extremadamente bajo. Lo mas que usted deberá invertir serán de S/. 220.0 a S/. 320.0 anuales. Por lo tanto es posible implementar un sitio Web comercial para todo tipo de negocios, empresas, organizaciones o empredimientos.
La automatización en línea definitivamente va a reducir los costos de publicidad, personal de ventas y otro personal de apoyo. Un sitio Web aumenta la productividad de su empresa, porque se dedica menos tiempo a explicar los detalles de los productos o servicios a los clientes. ya que dicha información estará disponible 24 horas al día. Una pagina virtual le ahorra costes al permitir a los usuarios descargar las facturas, propuestas y otros documentos importantes.
Usted puede cambiarse el lugar de negocio o institución, su número de teléfono, o incluso cambiar sus horas, pero su dirección del sitio Web nunca cambia, una ves que lo ha creado, está siempre abierto.
Usted puede obtener información acerca de sus clientes actuales y potenciales mediante el uso de formularios y encuestas en línea. Esto se efectúa proporcionando un formulario de comentarios para hacer más fácil para que sus clientes envíen sus aportaciones. Llevar a cabo encuestas para averiguar cómo usted puede mejorar sus productos y servicios.
Puede publicar oportunidades de trabajo para su negocio o institución en su página Web, siendo este una gran herramienta de reclutamiento para el exito de su negocio. Puede publicar y capacitar sobre el clima laboral y reglamento del personal de su empresa.
Antes de que lance un nuevo producto o servicio al mercado, podrá saber la opinión de sus clientes. Siempre le será posible incluir fotografías en su web junto a una completa descripción y pedir la opinión de los visitantes de su web.
En sus páginas puede incluir mucha más información de la que le puede permitir un catálogo impreso. El espacio para publicar en Internet, tanto fotos/imágenes/textos es prácticamente ilimitado.
Su negocio o empresa con una página Web bien diseñado, es una manera estupenda de crear credibilidad y verse más profesional de lo que realmente es, puede mirarse como una de las grandes empresas a un costo muy reducido.
Sus clientes estarán mejor atendidos, cuando puedan encontrar información sobre sus productos o servicios inmediatamente, a través de su página Web actualizado, en lugar de esperar recibir un folleto por correo o una llamada telefónica. La opción de proporcionar respuestas a preguntas frecuentes es muy apreciado por el cliente potencial.
Una página Web es su folleto o catálogo en línea a todo color, que se puede ser cambiado o actualizado en cualquier momento a un ritmo mucho más barato y más rápido que el material de impresión. Le ahorra bastante dinero en costos de impresión y distribución.
Proporcionar las fotos/Imágenes y descripciones detalladas de sus productos o servicios, le permite explicar detalladamente por qué son superiores a los de sus competidores y le da la oportunidad de mostrar cómo pueden ayudarles en su vida personal o profesional.
El estar expuesto a mas visibilidad es un factor importante, la gente puede encontrar su negocio o empresa fácilmente. Incluso si las personas han oído hablar de su empresa, hoy en día la mayoría de la gente primero quiere llevar a cabo la investigación online antes de salir de compras.
23¬ Su página Web en todas sus promociones, le dará a su empresa una imagen corporativa de vanguardia y que animará a los visitantes para obtener información adicional sobre lo que ofrece. La publicación de su dirección de su página Web en sus anuncios aumenta su exposición sin añadir ningún costo.
Su página Web puede ofrecer asesoramiento gratuito sobre sus servicios y productos, incluyendo ideas y sugerencias para maximizar el beneficio de sus productos o servicios.
Su propio nombre de dominio establece una fuerte identidad de marca en el Internet, y permite configurar direcciones de correo electrónico corporativa. Hoy en día, el correo electrónico es la forma más común para comunicarse de manera eficiente y profesionalmente con el resto del mundo.
Puede realizar ventas directamente desde su web como si se tratase de un nuevo local comercial y todo por un gasto mínimo. A parte de vender en su establecimiento o local, por teleono o por vendedores visitantes, ahora puede hacerlo por Internet.
Le será posible entrar en competencia directa con empresas que sean mucho mayores que la suya y podrá salir ganando. En Internet el tamaño de una empresa no tiene relevancia. Estar en línea puede ser una ventaja competitiva.
Las actualizaciones de la información de sus productos o servicios, se pueden hacer de forma casi instantánea, el cual es muy apreciado por sus clientes. Esto es impensable en folletos ya impresos, documentales ya filmados, etc.
Le será posible crear secciones dirigidas a un público específico, como visitantes, clientes, empleados o vendedores. Esto evitará contenidos demasiado generalistas.