ENVIÉNOS EL NOMBRE DE SU NUEVA PAGINA WEB PROPUESTO
DOMINIO:   www. Extensión:
Su Nombre:   E-Mail:
Detalles o Consulta:  
Envío para:  

El dominio: Es el nombre que identifica a un sitio o página Web, es único en el mundo y representa en el Internet, a su Negocio, Marca, Institución, Organización, Emprendimiento o Empresa, es completamente independiente a organismos oficiales como Sunat o Indecopi.

Su forma es: www.nombre.extension Donde:
www. representa a la Red Mundial llamado Internet
nombre es la palabra que identifica su negocio, Marca, Institución, Organización, emprendimiento o Empresa en el Internet(www.colegiosanpedro.edu.pe, www.rositaspa.com, www.onglaluz.org etc.)
extension, identifica al tipo de contenido que muestra su página Web, y si es nacional o internacional. (www.ferreteriasanjose.com.cl, www.estudiololo.org.pe etc.)

Ver listado de prefijos por paises
Tipos Representan su contenido
.com Comercial, ventas con lucro etc.
.net Red de agencias, sucursales, puntos de venta etc.
.org Apoyo a la comunidad, No lucrativo, Asociaciones etc.
.edu Colegios, Intitutos, Universidades, Cetpro etc.
.gob Entidades, Oficinas, Organismos públicos
Ver listado de extension por tipo de contenido

Nuestro Servicio:

Registramos el Dominio más adecuado para su negocio, Marca, Institución, Organización o Empresa, a fin que pueda implementar su página Web propia.

Asignamos un hosting o alojamiento para su página Web, es decir, asignarle una cantidad de Memoria de almacenamiento, donde pueda grabar los textos, imágenes, fotos, archivos etc. que se mostrará en su página Web.

Configuramos correos corporativos del tipo nombrecorre@supaginaweb.com, SubDominios, Autorespondedores, Base de Datos, Lenguaje PHP etc.

Este servicio tiene un pago único de duración anual, renovable y consta de 3 pasos:
Paso 1: Nos envia su dominio propuesto para verificar su disponibilidad.
Paso 2: Le enviamos correo con costos y dominio disponible, para que nos envie el pago depositado por el monto de nuestro servicio, del registro de su dominio y hosting anual.
Paso 3: Activamos el dominio con el mensaje -Página Web pronto a su servicio-, y le enviamos su Código de usuario y clave de acceso para su Hosting, a nivel nacional.
NOTA IMPORTANTE: La comunicación para el Paso 2 y Paso3, se realizará, mediante el link INTRANET, de nuestra pagina principal.